sábado, 26 de mayo de 2018

LA CGT ESTÁ ABSOLUTAMENTE DESBORDADA

Las sedes de la CGT ya están empezando a pagar las consecuencias de que nuestro Secretario General en Euskal Herria haya acertado ante notario quién iba a ganar, antes de iniciarse el proceso, un concurso-oposición en una empresa pública como Euskotren...


2 comentarios:

  1. Y qué? Eso implica necesariamente algo en concreto. Buena manera de realizar juicios. Culpable, aunque se demuestre lo contrario, no?

    ResponderEliminar
  2. Hemos asumido el compromiso de intentar contestar. Esta vez nos lo pones difícil.
    CGT afirma ante notario que un concurso oposición está predeterminado. Dice a quien le darán la plaza antes de que comiencen las pruebas. Y 4 meses ocurre lo que estaba anunciado.
    Se presentaron 53 candidatos. Es decir ; había 1/53 posibilidades de acertar. Es decir; el 1,9% y sin embargo se acierta.
    ¿Implica algo en concreto? Si. Que se preveía fraude. Que estaba claro lo que iba a pasar. Hasta el punto de gastarnos 130€ en un acta notarial.
    ¿Culpable aunque se demuestre lo contrario? Pero es que se demuestra justo lo que se dice. Ocurre lo que se anuncia que iba a ocurrir. ¿Donde ves tu que ocurra lo contrario?
    Se dice que en una empresa pública se emplea dinero publico para premiar los favores recibidos por ciertos sindicalistas.
    ¿Y que? Nada, nada. Pero permitenos que defendamos que el sindicalismo debe ser algo muy diferente y que el dinero publico debe emplearse para otras cosas.

    ResponderEliminar