miércoles, 24 de septiembre de 2014

CONCENTRACIÓN EN AMARA

El pasado Lunes 22 de Septiembre, la agrupación de trabajadores LANKIDE y CGT, nos concentramos en la estación de Amara de Donostia, en protesta por la privatización del mantenimiento de trenes que quiere llevar a cabo Euskotren y el PNV.

Por fin alguien defendiendo de verdad a los trabajadores y no secundando el paripé vergonzoso del Comité Permanente, que por un lado se concentra -en lugares y dias por donde no pasa nadie, por cierto- y por otro firma un Convenio indigno y que a la vez vende absolutamente el mantenimiento de trenes, al igual que hicieron con el del tranvia de Bilbao...

En esta concentración, hubo entrega de octavillas, música, teatro e incluso baile reivindicativo...asi que atentos a éste Blog, porque como siempre, no dejará indeferente a nadie!


SALUD Y LUCHA!




3 comentarios:

  1. y esos trabajan en euskotren?

    ResponderEliminar
  2. El salario de los empleados públicos seguirá congelado en el 2015, es decir, hemos firmado el Convenio con el 0% de subida...Y para eso no es mejor ahorrarnos los "Sindicatos"...?

    ResponderEliminar
  3. No se puede negar que esta concentración tiene mejor pinta que la del Comité... pero al final para conseguir lo mismo...nada!!!!

    ResponderEliminar