viernes, 3 de octubre de 2014

TEATRILLO EN AMARA

Tal y como os prometimos el otro día, aquí os dejamos el teatrillo grabado en la Estación de Amara de Donostia.

Os dijimos que no perdiérais de vista este Blog porque no iba a dejar indeferente a nadie, y esperamos que así sea...

Hay que decir que el verdadero teatro lo hacen los sindicatos firmantes del Convenio, esto es otra cosa...

Muchas gracias a todos los que participasteis en este espectáculo-reivindicativo, que creemos define muy bien lo que ocurre en Euskotren.

Por cierto, aún queda un video mas por colgar, de lo vivido este día en la estación de Amara, pero no lo haremos hasta que éste video consiga las 200 visitas en Youtube, asi que ya sabéis...PÁSALO!!!



SALUD Y LUCHA!




5 comentarios:

  1. Hay que felicitar a esta gente. Se lo han currado y demuestran un buen humor y ganas de luchar que hace falta. Lo que no se entiende es de donde salen tanta gente. La manifestación del comité eran la mitad.

    ResponderEliminar
  2. Ganas de luchar...? jajaja Esto es hacer el bobo, y encima con licencias sindicales, me imagino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imaginas bien, con licencias igual que la concentración del comité con los liberados y delegados. Solo que la cgt ha llevado un trabajo desde atrás que haría falta muchas licencias para realizarlo. Guión, audio grabado, pancartas y todo el cristo. Hacer el bobo es dejarse sodomizar sin quejarse. Luchar, de diferentes maneras no es hacer el bobo.

      Eliminar
  3. He leido en algún comunicado sindical que en las próximas concentraciones del Comité contra la privatización del mantenimiento, se van a repartir octavillas!!! Ya era hora, señores!!! Cuantas concentraciones han sido necesarias...? Y que se van a reunir con los partidos politicos...PERO SI POLÍTICOS SON ELLOS!!!

    ResponderEliminar
  4. El paripé que no cese. Los partidos políticos están todos de acuerdo con privatizar los servicios públicos. Alguien sabe de algún ayuntamiento de Bildú que hayan decidido dejar de dar beneficios a las Koplowich y municipalizar la recogida de basuras? El PP, Psoe, PNV privatizan por igual. Hasta los sindicatos pasan de luchar contra la privatización. Hasta la gente pasa de defender lo público. Eso es lo que hay que cambiar. Hay la CGT se está portando como campeones en defensa de lo público, casi en solitario.

    ResponderEliminar