viernes, 19 de junio de 2015

TXEMA NEGRO, TRAIDOR

Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Nos sumamos totalmente al comunicado de INDEPENDIENTES.



6 comentarios:

  1. Solo escribir no vale...deberíamos de hacer algo mas...aunque no se que...dentro de poco se olvida todo...con Gorka Ugalde ocurrió lo mismo y ahora es un DIOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que propuso ELA ; huelgas y movilización.

      Eliminar
    2. Deberiais de sacar los comunicados que publicó ELA en los años de Orbegozo en el poder...

      Eliminar
  2. Es cierto que ya van 60 personas fuera de convenio? Es cierto que desde la crisis han aumentado en 25 personas fuera de convenio?
    Es cierto que CGT abandonó la negociación del convenio porque se negaron a discutir el número y lo que cobraba esta gente?
    Explicar esto por favor.

    ResponderEliminar
  3. Kaixo:con los enchufes del psoe se dio un buen paso, movilizando en favor del uso adecuado del dinero público, reivindicando el buen gobierno desde dentro de ET, hacia la sociedad.
    Ahora toca dar otro paso, y es movilizar por encima de las estructuras oficiales-sindicales, para evidenciar que se han convertido en parte del problema. Y que no sirva para debilitar lo que tenmos, sino para acumular fuerza.

    ResponderEliminar
  4. Yo recuerdo que su cara salia en la portada de la propaganda de ELA para las elecciones eh? No creo que nadie muestre en ese lugar a un elemento como este sabiendo que despues le vaya a vender... Seria suicida..

    ResponderEliminar