jueves, 25 de junio de 2015

¿Y QUE DICE EL CONTRIBUYENTE?

Foto: EL CORREO  (25/06/2015)
No nos queremos ni imaginar la cara que se les habrá quedado a los típicos contribuyentes vascos que ésta mañana han leído la siguiente noticia en el periódico...

A algunos se les habrá atragantado el desayuno, otros nos habrán increpado a todos los trabajadores de Euskotren -sin distinción-, otros habrán pedido la reducción de los trabajadores públicos
-sin distinción-, otros habrán montado en cólera pidiendo la eliminación de los Sindicatos -sin distinción-, otros se habrán preocupado de no salir ellos mismos en la noticia...etc...

Y no les falta razón. El despilfarro de dinero público en Euskotren es absolutamente alarmante. No hay límite. Ahora nos acostumbraremos durante un tiempo a sobrellevar a los 60 personajillos de fuera de Convenio y después iremos a por la barrera de los 70, sin ningún miedo.

Que fácil se reparte el dinero que no es tuyo y que fácil se reparte en una empresa pública, con el visto bueno de la casta sindical...

Pero en CGT tenemos la conciencia tranquila, son muchos años ya luchando y denunciando éste tema.

Por eso, pedimos a esos contribuyentes, que dentro de su totalmente comprensible indignación, piensen que todos los trabajadores de Euskotren no somos iguales...ni todos los Sindicatos tampoco!


3 comentarios:

  1. Que vais a hacer paros? Y como se lo vais a explicar al currela que va todos los dias a trabajar en transporte público? ¿me queréis decir que los Sindicatos que son los que se aprovechan del enchufismo van a convocar paros? Iros a mamar!

    ResponderEliminar
  2. Sin distinción. Todos los sindicatos son iguales.El currula que va a trabajar es estúpido.Piensan algunos. Sin distinción.No le importa que la mitad de su trabajo se pierda en impuestos que se gastan en mamandurrias de cargos públicos. Sin distinción. Es incapaz de ver, que a veces, hay que hacer un paro para ahorrarse un montón de dinero que se pierde en enchufismo y en clientelismo. El currula va a trabajar..., pero ¿a qué va?¿ A que le sangren a impuestos para pagar a los altos cargos de Euskotren? . Guerra a los chorizos y a los atontaos que no distinguen nada.
    Igual al currula le conviene ponerse al lado de quienes luchan por defender que su dinero no se lo queden cuatro listos.El comentario anterior de "contribuyente" es el típico de quien ya ha decidido no hacer nada para evitar que le roben . Los chorizos le agradecen su posición. Sin distinción.

    ResponderEliminar
  3. Os pido que no dejéis morir este tema, que ya sabemos que todo se enfria...No paréis hasta que NEGRO devuelva todo lo que ha "robado" a los trabajadores con los Convenios que ha firmados y hasta que desde la cúpula política a UGALDE le paren los pies!

    ResponderEliminar