domingo, 5 de febrero de 2017

LA GUAGUA


En EL FOCO Nº 113 que publicamos el pasado mes de Mayo, decíamos que Euskotren estaba manejado por titiriteros porque en la inspección de Leioa faltaban 2 plazas, como mínimo, por cubrir y no las adjudicaban definitivamente.

Algún representante de la Dirección nos hizo saber que no le había sentado nada bien tal afirmación. Creíamos que la razón era porque se iban a adjudicar inmediatamente las plazas que quedan por cubrir siguiendo el orden de la bolsa que hay actualmente en vigor.

Pero nada mas lejos de la realidad. Han pasado mas de 8 meses desde nuestra denuncia en EL FOCO, y las plazas las siguen ocupando de forma provisional varios trabajadores de la citada bolsa de trabajo y por uno que no lo es ni lo ha sido nunca.



Si señor, se ha cumplido nuestro vaticinio en el referido artículo. La dirección quería premiar a éste trabajador su lealtad absoluta a la causa, al sindicato ELA, y le mantendría con nivel 9 hasta que llegara su merecida jubilación. Nunca ha integrado ninguna bolsa de trabajo de inspectores, se ha saltado por el arco del triunfo a sus compañeros que si la aprobaron y ha seguido agarrado al sillón durante muchos años.

Ya ha cumplido los 61 años de edad. Solo le queda ya salir por la puerta grande de Leioa y de ...Atxuri! Está muy bien, ha enseñado a los que vienen por detrás lo que hay que hacer para llegar alto a nivel económico pero...bajo a nivel ético...¿¿quizás??


No hay comentarios:

Publicar un comentario