domingo, 29 de abril de 2018

CRONOLOGÍA DE LOS HECHOS


16 OCTUBRE 2017 -- Se publica la Convocatoria de Promoción Interna Nº17/2017 de Agente Formador-a de Carretera. Nivel 8.

18 OCTUBRE 2017 -- Se publica el ANEXO I de la Convocatoria en la que se modifican las condiciones de acceso.

16 NOVIEMBRE 2017 -- Se publica el ANEXO II de la Convocatoria con el listado de personal admitido y convocado a las pruebas selectivas. Hay 48 trabajadores.

30 NOVIEMBRE 2017 -- Se publica el ANEXO III de la Convocatoria con el listado de personal adicional admitido. Hay 5 trabajadores. En total se presentan a la Convocatoria 53 trabajadores.

15 DICIEMBRE 2017 -- El Secretario General de CGT-EuskalHerria se persona en una notaría de Bilbao y levanta acta de quién será el primero en la Lista al final de la Convocatoria.

19 DICIEMBRE 2017 -- Se realizan el Lebario las pruebas teóricas de la primera fase del proceso.

16 ENERO 2018 -- Se publica el ANEXO IV de la Convocatoria con el listado del personal que ha superado la prueba teórica de la primera fase y queda convocado para las pruebas prácticas. Hay 20 trabajadores.

23 ENERO 2018 -- Se publica el ANEXO V de la Convocatoria con el listado de personal adicional que ha superado la prueba teórica de la primera fase y queda convocado para las pruebas prácticas. Hay 5 trabajadores. En total han superado la prueba teórica 25 trabajadores.

19 FEBRERO 2018 -- Se publica ANEXO VI de la Convocatoria con el listado de personal que ha superado las pruebas de la primera fase y por tanto queda convocado para la segunda y tercera fase. Hay 18 trabajadores.

11 ABRIL 2018 -- Se publica el ANEXO VII de la Convocatoria con el listado de personal que ha superado las pruebas de la segunda y tercera fase. Hay 17 trabajadores.

25 ABRIL 2018 -- Se publica el ANEXO VIII de la Convocatoria con el listado de personal que ha superado todas las pruebas ordenado según la puntuación total obtenida incluída la prueba de euskera y méritos. Hay 17 trabajadores. El número 1 del listado es...BINGO!!!...el que nuestro Secretario General le dijo al Sr.Notario de Bilbao!!!


8 comentarios:

  1. 27 ABRIL 2018 -- El segundo de la lista nos comunica a los compañeros de Zumaia, que le ha llamado la empresa y le ha ofrecido formarle como inspector de carretera y que ha aceptado.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Vaya suerte que tiene!!!

    Gracias por la información, Anarko-Sindical.

    ResponderEliminar
  3. Es una práctica habitual de la empresa. Corromper a sindicalistos. En Bizkaia un delegado de lab aceptó ser inspector de ferrocarril a dedo.

    ResponderEliminar
  4. Uno de esos sindicalistas corruptos será el inspector del PIO que tenéis metido a dedo desde hace años ¿no? Y que yo sepa está ocupando una plaza de inspector sin presentarse a ningún examen. Porqué no lo decís todo? Lo que no os interesa bien que os calláis ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual hay que reciclar la basura que tenéis para tirar. Hace muchos meses que volvió a su puesto. Tampoco es nada raro que de operador de puesto de mando, haga de inspector durante un tiempo. Lo que es muy raro es volver a su puesto después. Si fuera de otro sindicato igual se hubiera quedado como sea.

      Eliminar
  5. Tendríais que darle publicidad como están sacando en osakidetza... La última que se oye es que una de las plazas de fuera de convenio para jefazos de mantenimiento tiene nombre y es el jefe de la subcontrata de caf, bzk...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te has fijado pero "la publicidad" se produce cuando los medios de comunicación publican una noticia. Nosotros la noticia la hemos generado y la hemos compartido con los medios de comunicación. Pero esos medios han decidido no publicarlo porque la CGT no les da de comer.

      Eliminar
    2. En cuanto a lo que comentas de la sustitución del jefe de mantenimiento por un perfil técnico de la CAF( o de una de sus subcontratas) igual no es mala idea. Lo malo es cuando te enchufan a un político inútil o aun amigo que viene a Euskotren a vivir la "dolce vita". Hay puestos clave que necesitan de gente profesional.

      Eliminar