sábado, 26 de mayo de 2018

CUANDO EL TRABAJO NOS CUESTA UN RIÑÓN

No es la primera vez que vemos a viajeros corriendo por un andén para que no se le escape un tren. También vemos a compañeros cambiando con prisas los mandos de la cabina, cambiando de tren, asegurándose de que estén todos los viajeros en un trasbordo, sacando un tren de socorro, etc...

Hoy lamentamos el accidente de un compañero que, siguiendo a un viajero, resbalo y sufrió una caída de costado desde el andén a la vía. Costillas rotas y pérdida de un riñón. Desde aquí le mandamos mucho ánimo y le deseamos una pronta recuperación.

Parece evidente que hay que recomendar no correr por los andenes, aunque a veces las prisas nos llevan a hacerlo. Por parte de las empresas Euskotren-ETS sería conveniente que se limpien los andenes antes de producirse los accidentes, porque haciéndolo después dan la impresión de querer limpiarse la cara para quedar bien.




4 comentarios:

  1. ¿Y esas fotos no están retocadas? Como sois expertos en viñetas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están retocadas. Y nos las han enviados compañeros cercanos al accidente. De todas formas entendemos tu desconfianza porque no es lógico que en Euskotren y ETS puedan ocurrir estas cosas, porque como todo el mundo sabe, aquí se hacen las cosas de puta madre.

      Eliminar
  2. Ni Comisión ni obrero26 de mayo de 2018, 15:44

    Me dicen que CCOO ha protestado porque el otro día aparecía un "AUPA DAVID" en la pancarta de Amara donde se pedía mas seguridad en Euskotren.

    ¿Hasta donde va a llegar este sindicato? ¿Así quiere parar su caída libre en Euskotren?

    ¿Tan poca vergüenza tienen que hasta les duele que aparezca una frase de ánimo a un compañero que tiene una lesiones muy graves? ¿O sino es afiliado a CCOO no es compañero?

    Joder que asco!!!

    ResponderEliminar
  3. Lamentamos que el Aupa David! haya molestado a alguien de CCOO. De todos modos estaba escrito con rotulador, de modo que se borra fácilmente con un papel y un escupitajo. Si es corrosivo y con mala baba sale sin frotar.

    ResponderEliminar