sábado, 19 de mayo de 2018

LAS PRUEBAS DEL ACTA NOTARIAL


Ante las dudas surgidas en la plantilla de Euskotren sobre si realmente existe o no un acta notarial en la que acertamos, antes de empezar todo el proceso, quien iba quedar el primero en la lista de aprobados para la cobertura de plazas de Agente Formador de Carretera, os dejamos unas imágenes que os sacarán de dudas definitivamente.

No conviene dejar de leer hasta el final y perderse las cosas tan interesantes que se dicen.






3 comentarios:

  1. Es increíble que esto no se eche atrás. Si como bien decís es una farsa y todo el proceso ha sido un engaño lo lógico es que no se permita a este señor salirse con la suya. Buena jugada lo del notario. A ver si la gente de Ela se les cae la cara de vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. En Euskotren corren varias mentiras que la mayoría de la gente cree que son verdad. Hace bien CGT, en no dejar resquicio de duda sobre la veracidad de lo que han publicado. Algunos sindicatos han conseguido hacer aparecer como mentira cosas que son verdad y al revés. Con la complicidad de sus afiliados más sectarios que han hecho correr el bulo sabiendo que no era cierto. A ver ahora como se las arreglan para convencer a alguien de que lo del notario de la CGT no es cierto. Aún así habrá quien se niegue a creer lo evidente y quien se invente todo tipo de excusas para no reconocer que algo huele a podrido en el sistema de adjudicación de plazas de euskotren.

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo no entiendo es cómo es posible que la gente siga votando al PP sabiendo que son corruptos. Pero aquí sigo, afiliado a ELA. ¿Será por un motivo parecido?

    ResponderEliminar